Preguntas frecuentes
- ¿Cómo participo?
- ¿Cómo me registro?
- Tengo problemas para registrarme
- ¿Qué es la verificación de la cuenta?
- ¿Cómo me verifico?
- No estoy empadronado/a ¿puedo participar?
- He olvidado la contraseña, ¿qué hago?
- ¿Puedo cambiar mi correo electrónico, el nombre de mi cuenta, la contraseña o darme de baja?
- ¿Cómo puedo suscribirme al Boletín Informativo de Novedades de "Participa Pinto"?
¿Qué es la verificación de la cuenta?
Se pueden dar casos en los que para poder participar se requiera que la cuenta esté verificada. La verificación, o autorización, es un sistema que permite garantizar la identidad de las personas usuarias.
Esto se hace a través de una comprobación a través del padrón municipal, siendo necesario dar solamente el DNI y la fecha de nacimiento. Este paso sólo servirá para verificar a la persona pero los datos no quedan guardados.
Puedes consultar aquí más detalles sobre la seguridad y la transparencia de datos en Decidim.