Preguntas frecuentes
- ¿Cómo participo?
- ¿Cómo me registro?
- Tengo problemas para registrarme
- ¿Qué es la verificación de la cuenta?
- ¿Cómo me verifico?
- No estoy empadronado/a ¿puedo participar?
- He olvidado la contraseña, ¿qué hago?
- ¿Puedo cambiar mi correo electrónico, el nombre de mi cuenta, la contraseña o darme de baja?
- ¿Cómo puedo suscribirme al Boletín Informativo de Novedades de "Participa Pinto"?
Tengo problemas para registrarme
Si intentas registrate y aparece un error, comprueba que no se deba a ningúna de las siguientes razones:
- Que el alias esté repetido
- Que la contraseña tenga menos de 10 caracteres
- Que la contraseña se parezca demasiado al correo electrónico
- Que el correo electrónico ya esté en uso
Si el problema persiste, por favor contacta con la administración de la plataforma mandando un correo a plataformaparticipacion@ayto-pinto.es.