Preguntas frecuentes
- ¿Cómo participo?
- ¿Cómo me registro?
- Tengo problemas para registrarme
- ¿Qué es la verificación de la cuenta?
- ¿Cómo me verifico?
- No estoy empadronado/a ¿puedo participar?
- He olvidado la contraseña, ¿qué hago?
- ¿Puedo cambiar mi correo electrónico, el nombre de mi cuenta, la contraseña o darme de baja?
- ¿Cómo puedo suscribirme al Boletín Informativo de Novedades de "Participa Pinto"?
¿Cómo me verifico?
La verificación se pedirá automáticamente en el momento en que intentes realizar una acción participativa que, por su importancia y vinculación en la toma de decisiones, se considere necesario un grado especial de garantías.
Así pues, cuando intentes, por ejemplo, votar una propuesta, aparecerá una pantalla emergente que te indicará que no se tienen los permisos necesarios y te dará, al momento, la posibilidad de verificar tu cuenta.