Preguntas frecuentes
- ¿Cómo participo?
- ¿Cómo me registro?
- Tengo problemas para registrarme
- ¿Qué es la verificación de la cuenta?
- ¿Cómo me verifico?
- No estoy empadronado/a ¿puedo participar?
- He olvidado la contraseña, ¿qué hago?
- ¿Puedo cambiar mi correo electrónico, el nombre de mi cuenta, la contraseña o darme de baja?
- ¿Cómo puedo suscribirme al Boletín Informativo de Novedades de "Participa Pinto"?
¿Cómo participo?
Para poder participar en los procesos participativos y presentar tus propuestas, responder encuestas o hacer aportaciones, vas a necesitar estar registrado/a en la página.
En algunas ocasiones puede ser que necesites verificar tu cuenta a través de un proceso de autenticación muy simple pero que nos ayuda a garantizar tu identidad. Verificar una cuenta significa validar tu identidad.
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con la administración de la plataforma.